Conocé todas nuestras materialidades – las primeras tres muestras de color son GRATIS

Search
Close this search box.

Mosaico veneciano: un material que todo lo puede

Hoy queremos mostrarles un poco mas de este material que, a nosotras particularmente, nos tiene muy entusiasmadas. Es muy frecuente que, incluso en sus visitas al showroom, nos pregunten: «no se usa para piletas?”, y la respuesta es: SI! pero ese no es su único uso.

 

Es por esto que nos pareció buena idea mostrarles distintos espacios de #inspoNOI para que se imaginen esta materialidad en sus proyectos y dispare la imaginación.

 

Fuente: Pinterest

Es un material que puede combinarse con cualquier otro: mármol, cemento alisado, cerámicos, granitos o incluso madera. Se entrega en planchas flexibles de 31 x 31 cm y eso hace que se puedan adaptar a cualquier silueta, incluso curvas.

Si prefieren el minimalismo en cuanto a la cantidad de materiales para elegir en su proyecto, entonces es ideal. El mosaico veneciano te permite revestir paredes de todo tipo e incluso pisos. Puede colocarse hasta el techo o hasta media altura.

Otro punto, y muy importante, es que debido a la naturaleza del material (vidrio), son muy fáciles de limpiar y manetener. Esto hace que sean ideales para usar en cocinas sin ningún tipo de preocupación.

Si bien los colores neutros como el blanco o el gris suave son grandes aliados a la hora de diseñar e incluso nos hacen sentir que tomamos desiciones mas «seguras», ya saben que en NOI nos gusta tomar riesgos. Anímense a los colores oscuros como por ejemplo el verde musgo, no se van a arrepentir (garantía NOI estudio).

Scroll al inicio