Conocé todas nuestras materialidades – las primeras tres muestras de color son GRATIS

Search
Close this search box.

Pagos, políticas y condiciones de entrega

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Los plazos de entrega se calculan en tiempo real, es decir, según la disponibilidad de producción al momento de tu consulta. Tene en cuenta de que estos plazos pueden variar pero que tu fecha de entrega se congela una vez que pones en marcha el pedido.

FORMAS DE PAGO

El pedido queda confirmado y entra en cola de producción una vez hecho el pago correspondiente. En este momento vas a recibir un correo electrónico con tu fecha estimada de entrega. ESTA FECHA TAMBIÉN IMPLICA UN COMPROMISO DE PAGO Y QUE EL MISMO DEBE ESTAR SALDADO EN SU TOTALIDAD PARA PODER COORDINAR LA ENTREGA.

Emitimos factura A y B y las formas de pago son:
a) por transferencia bancaria al momento de confirmar la compra, congelando el precio.
b) por transferencia bancaria, con un esquema de anticipo del 70% y saldo del 30% a contraentrega. El saldo será ajustado al precio de lista vigente en el momento de la entrega.
c) con tarjeta de crédito en 3, 6, 12 o 18 cuotas – con recargo
d) con tarjetas de crédito del Banco Santander en:
– 3 cuotas sin interés: todos los jueves y sábados de Junio. (Exclusivo tarjetas Santander crédito Visa y Mastercard).
– 3 cuotas sin interés el viernes 07/06 y viernes 14/06.
– 6 cuotas sin interés el viernes 28/06.
 
Para los pedidos con entrega rápida y entrega inmediata el pago debe realizarse 100% al momento de confirmar la compra

ACOPIOS

Podemos acopiar tu pedido en fábrica hasta quince (15) días desde la fecha pautada de entrega. Pasado este tiempo no es posible acopiar los pedidos en fábrica y en caso de que no puedas recibir el mismo en tu fecha pautada esto podría resultar en tarifas de almacenamiento.

MODIFICACIONES

El pedido entra en cola de producción una vez que este definido. Cada pedido está fabricado a medida para cada proyecto, es por esto que no es posible realizar modificaciones de diseño o cantidad una vez que ha entrado en producción. Si necesitás hacer algún cambio, por favor contactános de inmediato para evaluar si podemos ayudarte a resolver el problema con rapidez.

ADICIONALES

Te recomendamos que puedas calcular un desperdicio holgado para tu pedido (mínimo 15%). Aunque nos comprometamos a que las piezas de los pedidos adicionales se fundan de la mejor manera a los pedidos originales, debido a la naturaleza artesanal de nuestros mosaicos calcáreos, granitos, venecianos y cerámicos, no podemos garantizar que el color coincidan exactamente con el pedido original. Contáctanos para contarnos cuántos m2 extra necesitarías y te confirmaremos los tiempos de producción.

A ESTOS PEDIDOS ADICIONALES SE LES APLICAN LOS PLAZOS DE ENTREGA ESTÁNDAR Y MEJORARLOS DEPENDE DE LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCCIÓN AL MOMENTO DE REALIZARLOS.

CANCELACIÓN

Aceptaremos cancelaciones solamente dentro de los primeros (7) siete días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de tu pedido. 

FUERA DE ESTE PLAZO LOS MISMOS NOS SERÁN REEMBOLSABLES.

ENTREGAS

Aproximadamente (7) siete días hábiles antes de la fecha pautada de entrega vas a recibir nuestro contacto con la cotización vigente del envío, junto con la confirmación del día y franja horaria de entrega Confirmar una fecha de entrega implica un compromiso de recibir el material en el día coordinado, dentro del horario indicado y con el personal a cargo necesario para la descarga del material. En caso de lluvias fuertes, NOI ESTUDIO se reserva el derecho de cancelar la entrega el mismo día de la entrega. La entrega podrá ser cancelada por el cliente con un mínimo de 72 hs de anticipación. Caso contrario, podría derivar en tarifas de almacenamiento.

  • DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE SERVICIO, NO ES POSIBLE COORDINAR UN HORARIO ESPECÍFICO.
  • LOS TRANSPORTISTAS NO REALIZAN LA DESCARGA. ESTO SIGNIFICA QUE TU PERSONAL DEBE ESTAR PRESENTE PARA DESCARGAR EL MATERIAL, INSPECCIONARLO Y FIRMAR EL REMITO CORRESPONDIENTE.
  • LAS ENTREGAS SE COORDINAN CON UN MÍNIMO DE 48 HS DESDE SIN EXCEPCIONES.

ENVÍOS a CABA y GBA

Los mosaicos calcáreos y graníticos se envían sueltos, no se envían en cajas ni en paquetes cerrados. Los mosaicos venecianos y cerámicos se envían en cajas cerradas.

ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS

Si estás en el interior, deberás contratar el expreso al lugar de destino y desde TALLERNOI te podemos cotizar el envío desde fábrica a la plataforma. Una vez descargado el pedido en la plataforma del expreso que nos hayas indicado recibirás un correo con el número de guía de tu pedido para que puedas hacer su seguimiento.

  • LOS MOSAICOS CALCÁREOS Y GRANÍTICOS VIAJAN ENSUNCHADOS EN PALLETS.
  • LOS MOSAICOS VENECIANOS, EN CAJAS CERRADAS.

RETIROS PERSONALES

Los mosaicos calcáreos y graníticos pueden retirarse por fábrica en Matheu, Escobar únicamente los días Lunes a Viernes de 9.00hs a 11.00hs y de 14.00hs a 16.00hs.
Los mosaicos venecianos pueden retirarse por fábrica Campichuelo 5361, B1874 Villa Dominico, Provincia de Buenos Aires, los días Lunes a Viernes de 9.00hs a 14.00hs.

INSPECCIONÁ TU ENTREGA

Durante la entrega quien será responsable de la descarga deberá revisar el pedido y firmar el remito aclarando nombre completo y documento de identidad. Este documento implica la conformidad de recepcióndel mismo.

Cualquier reclamo por:

  • Escasez de producto
  • Revestimiento enviado incorrectamente

Deberá ser informado en el momento de la entrega y debidamente aclarado en el remito. UNA VEZ ENTREGADO EL MATERIAL, NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS.

ROTURAS

Se espera que el 1% de tus mosaicos llegue despuntado ya que nuestros revestimientos son principalmente hechos a mano, empaquetados a mano y descargados a mano por tu personal en obra. La naturaleza artesanal de los revestimientos expone al producto a la rotura, por lo tanto, los problemas superficiales leves son estándar. Para solventar este porcentaje tallerNOI envía piezas extra del total de tu pedido. Aunque el daño extenso debido al envío es raro, puede ocurrir ocasionalmente. Si este es el caso, por favor agrégalo en la nota del remito para que podamos inspeccionar con rapidez tu reclamo.

DEVOLUCIONES

Debido a que cada revestimiento está hecho a medida, no podemos recibir devoluciones de mercadería.

Scroll al inicio