Conocé todas nuestras materialidades – las primeras tres muestras de color son GRATIS

Search
Close this search box.

WEB 2023, Cómo comprar los revestimientos más lindos, más fácil y más rápido.

Arrancamos el año con una web cien por ciento renovada con un catálogo online de todos nuestros revestimientos y diseños, con más secciones y más herramientas para que tu experiencia NOI sea la mejor.

Sabemos que comprar un revestimiento no es una tarea fácil. Sentir que estamos eligiendo lo correcto es, después de todo, una decisión importante: debe durar y debe al mismo tiempo estar alineado con las bases estéticas de nuestro proyecto.

Ahora lo abarcamos todo, una web que se pensó para los que tienen tiempo de planificar y para los que necesitan un revestimiento en pocos días en su casa. Para los profesionales y para los que están aventurándose por primera vez a una remodelación. Para los que saben que quieren y para los que no. Para los que pueden visitarnos presencialmente y para los que viven en todos los rincones del país o simplemente prefieren no moverse de su casa.

8 pasos para encontrar tu futuro revestimiento de manera exitosa:

  1.  Encontrá tu inspiración. En nuestro IG vas a poder ver proyectos residenciales, comerciales, propuestas de trama, combinaciones de colores y las últimas tendencias para que puedas definir cuál será el estilo de diseño de tu proyecto. No olvides complementar éste research leyendo las preguntas frecuentes de cada materialidad para analizar sus características más esenciales tanto en composición, instalación y mantenimiento.
  2. Reducí tu enfoque (o un poco). Llevalo más allá y sumergirte en la categoría del producto que elegiste. Acá vas a encontrar el catálogo completo con nuestras últimas propuestas de diseño y color para que elijas tu modelo final.
  3. Para este momento vas a haber llegado a la vista del producto en donde vas a poder ver su valor por metro cuadrado, repasar su medida, espesor, cantidad de piezas por metro cuadrado y tiempos de entrega. Este es un buen momento para un double chek y comprobar que todos estos atributos se ajustan a lo que necesitás.
  4. Medí tu espacio para saber la superficie total a cubrir y si no estás seguro cómo, pedile a tu contratista lo haga por vos. Este dato es fundamental para que puedas completar los m2 y solicitar tu presupuesto. Lo estamos haciendo fácil, no?
  5. Automáticamente vamos a sumar un desperdicio para compensar las roturas y algunas de las variaciones adicionales que son inherentes a los revestimientos artesanales. Este adicional tiene que estar validado por vos (o contratista). Quedarse sin piezas en el medio de una instalación retrasará tu proyecto y te costará más.
  6. Vas a poder agregar distintos revestimientos a tu orden para luego solicitar un presupuesto. También vas a poder compartirlo con alguien o agregarlo a tu wishlist para un próximo proyecto.
    Si estás imaginando algún diseño en alguna combinación que no encontrás en el catálogo online, recordá que podés personalizarlo en el color que quieras de la paleta de colores de cada materialidad.
  7. Secciones que sí o sí tenés que explorar:
    Entrega rápida y stock: visitala si el tiempo te apremia.
    Muestras: ¡Podés tener NOI en cualquier lugar del país! Nuestra sección de muestras está pensada para que puedas ver cualquier de nuestras líneas de productos
    (excluyendo granitos) sin moverte de tu casa. Las primeras 3 son gratis y si necesitás más de eso, tenemos packs y combos para que los puedas combinar como quieras.
    Programá tu cita: Podés hacerlo online o presencialmente y serás asistidx por una de nuestras expertas en diseño que van a ayudarte con todo, desde elegir colores hasta consejos de instalación.
    Recursos: Reunimos en esta sección toda la especificación más técnica de cada revestimiento para que puedas encontrarlos todos en un solo lugar, como FAQS, guías de instalación, archivos CAD y políticas y condiciones de entrega. Esta información es super valiosa para realizar una compra consciente.

entrada 3 03
entrada 3 02

8. Esperamos que esta web te resulte más amigable, más práctica y con mejores herramientas para que puedas elegir lo mejor para vos y para tu proyecto. Comprar un revestimiento artesanal te dará alegría por años y agregará valor a tu espacio. Muchas personas se involucraron en el proceso de asesoramiento, fabricación y entrega

Hay en ellos tradición, habilidades, oficio y mucho trabajo en equipo. Por tu lado habrá tiempo, dedicación y esfuerzo para elegirlo y comprarlo, por todo esto esperamos que cada tanto, cuando mires tu espacio, lo recuerdes y lo disfrutes.

En nuestra sección de procesos vas a poder ver cómo los hacemos y en la sección de historia, quiénes somos y nuestra historia.

Solo cuando algo nos parece muy importante lo difundimos también en lo que hoy se sigue llamando newsletter.  Si te interesa mantenerte informadx, tenés la opción de inscribirte acá.

Scroll al inicio