Tres espacios para inspirarte en cómo incorporar el Mosaico Veneciano a tus proyectos.

Hace un tiempo que buscábamos una materialidad nueva para sumar a nuestro catálogo de revestimientos artesanales con las características que más nos gustan. Las variaciones de color y los bordes irregulares se vuelven presentes también en el mosaico veneciano logrando un revestimiento que aporta color, carácter y artesanilidad.


Te presentamos tres espacios para que te inspiren cómo y dónde usar este revestimiento.

El estilo del mundo clásico y la arquitectura tradicional pueden encontrarse. Un buen ejemplo es este espacio con una elegante bóveda para una barra con nuestro Mosaico veneciano Azul ultramar (3x3cm). El resultado es una sofisticación moderna de curvas orgánicas y un tono magnético para este rincón carismático.

Los mejores espacios son aquellos que se piensan al detalle. Si querés una atmósfera tranquila, una estrategia efectiva es utilizar materiales apagados pero cálidos. Este baño logra esto y mucho más con una combinación perfecta de texturas: Un piso con Mosaico Calcáreo rectangular (7x20cm) en color terracota y paredes en Mosaico Veneciano Blanco (3x3cm). En cuanto a la arquitectura, una gran bacha en cemento equilibra la austeridad en la ducha provocando que el espacio se sienta mucho más grande, lleno de luz, simple y alegre.

El aspecto favorito de este proyecto es un espacio con balance perfecto entre lo serio, relajado y lo sofisticado pero para nada pretencioso. Una ejecución discreta y fuertes decisiones estéticas de objetos, mobiliario y revestimientos. Para la alzada de cocina: Mosaico veneciano Gris suave (3x3cm) y para el piso, nuestra ultima obsesión, Mosaico calcáreo Sion (la medida de las piezas son de 15x15cm y tacos de 5x5cm)

Scroll al inicio