Conocé todas nuestras materialidades – las primeras tres muestras de color son GRATIS

Search
Close this search box.

Paleta de colores Cerámicos

Cada uno de nuestros colores se clasifican en una escala de V01 (baja), V02 (mediana) y V03 (alta) en términos de variación de color. Las variaciones de color no solo se comprenden entre los cerámicos sino también dentro de cada una de las piezas.  Si bien existe la posibilidad de que un pedido tenga el rango de variación que se indica y muestra, también es posible que una partida sea más consistente. Para ayudarte a decidir cual se ajusta más a lo que estás buscando para tu proyecto, reunimos una lista de descripciones para que sepas qué esperar de cada uno de ellos:

BAJA (V01)

Las diferencias entre los cerámicos de la misma partida de producción van a ser mínimas. Si estás buscando una cobertura más uniforme esta variación es la indicada. 

MEDIANA (V02)

Existirán diferencias en el tono dentro de los cerámicos de la misma partida, resaltando la naturaleza del cerámico artesanal. Si estás buscando una cobertura más desigual o heterogénea esta variación es la indicada. 

ALTA (V03)

Significa la mayor variación entre los cerámicos de la misma partida de producción. Los esmaltes V3 son indicados si también estás buscando lograr un mayor protagonismo de tus cerámicos dentro de un espacio.

Scroll al inicio